Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Siglo Cero
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Lectura fácil
Acerca de
Enfoque y alcance
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 52 Núm. 4 (2021)
Vol. 52 Núm. 4 (2021)
Publicado:
03-11-2021
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2021524
Comprar impreso (POD)
Número completo
PDF
Índice
3-6
PDF
PDF (English)
Presentación
Presentación
7-8
PDF
Artículos y experiencias
Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria
9-27
Joan Jordi Muntaner-Guasp, Bartomeu Mut-Amengual, Carme Pinya-Medina
PDF
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual
29-49
Cristina Nieto Carmona, Anabel Moriña Díez
PDF
Impacto de la formación para el empleo en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual
51-65
Sonia Garijo Gertrudix, Irene Sánchez Centeno, Cruz González Ruiz, Marina Sánchez Rico, Almudena Martorell Cafranga
PDF
El fundamento filosófico-jurídico de la dignidad de las personas que se encuentran en situación de discriminación a causa de un bajo desempeño funcional: una mirada desde la axiología de Max Scheler
67-86
Ángel Damián Román Ortiz, Jesús Molina Saorín, Yonatan Díaz Santa María, José María Álvarez Martínez-Iglesias
PDF
Discapacidad: un asunto de justicia social
87-107
Delfín Ignacio Grueso Vanegas, Linda Marcela Sandoval Moreno
PDF
Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual: revisión de la literatura
109-130
Leticia Blázquez Arribas, María Isabel Calvo Álvarez, María Begoña Orgaz Baz
PDF
Aproximación al estudio de las diferencias individuales y al diagnóstico de patología dual desde la perspectiva psicológica en niños y adolescentes con Síndrome de Down
131-154
Gracia Delgado-Pardo
PDF
Síndrome de Down: revisión sistemática sobre estudios efectuados en Chile
155-172
Rossana Gómez-Campos, Marco Cossio-Bolaños, Rubén Vidal-Espinoza, José Sulla-Torres, Camilo Urra-Albornoz, Catalina Acuña, María Díaz, Tamara Garrido, Daniela Herrera
PDF
“No hay escuela pública sin wifi”. Escolarizaciones de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de covid-19 en la región metropolitana de Buenos Aires
173-182
Cintia Schwamberger
PDF
Los profesionales de Atención Temprana frente al Covid-19: autopercepción competencial de los profesionales en la teleintervención
183-194
Elena López-Riobóo Moreno, Patricia Páramo Rodriguez, Joanne Mampaso Desbrow
PDF
Reseñas
Habitar en recursos residenciales, trabajar donde el otro está viviendo
195-196
Joan Moyà-Köhler
PDF
Créditos
Créditos
PDF