Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Lectura fácil
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 52 Núm. 4 (2021)
Vol. 52 Núm. 4 (2021)
Publicado:
03-11-2021
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2021524
Comprar impreso (POD)
Número completo
PDF
Índice
3-6
PDF
PDF (English)
Presentación
Presentación
7-8
PDF
Artículos y experiencias
Formación inicial en inclusión en los Grados de Maestro en Educación Primaria
9-27
Joan Jordi Muntaner-Guasp, Bartomeu Mut-Amengual, Carme Pinya-Medina
PDF
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual
29-49
Cristina Nieto Carmona, Anabel Moriña Díez
PDF
Impacto de la formación para el empleo en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual
51-65
Sonia Garijo Gertrudix, Irene Sánchez Centeno, Cruz González Ruiz, Marina Sánchez Rico, Almudena Martorell Cafranga
PDF
El fundamento filosófico-jurídico de la dignidad de las personas que se encuentran en situación de discriminación a causa de un bajo desempeño funcional: una mirada desde la axiología de Max Scheler
67-86
Ángel Damián Román Ortiz, Jesús Molina Saorín, Yonatan Díaz Santa María, José María Álvarez Martínez-Iglesias
PDF
Discapacidad: un asunto de justicia social
87-107
Delfín Ignacio Grueso Vanegas, Linda Marcela Sandoval Moreno
PDF
Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual: revisión de la literatura
109-130
Leticia Blázquez Arribas, María Isabel Calvo Álvarez, María Begoña Orgaz Baz
PDF
Aproximación al estudio de las diferencias individuales y al diagnóstico de patología dual desde la perspectiva psicológica en niños y adolescentes con Síndrome de Down
131-154
Gracia Delgado-Pardo
PDF
Síndrome de Down: revisión sistemática sobre estudios efectuados en Chile
155-172
Rossana Gómez-Campos, Marco Cossio-Bolaños, Rubén Vidal-Espinoza, José Sulla-Torres, Camilo Urra-Albornoz, Catalina Acuña, María Díaz, Tamara Garrido, Daniela Herrera
PDF
“No hay escuela pública sin wifi”. Escolarizaciones de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de covid-19 en la región metropolitana de Buenos Aires
173-182
Cintia Schwamberger
PDF
Los profesionales de Atención Temprana frente al Covid-19: autopercepción competencial de los profesionales en la teleintervención
183-194
Elena López-Riobóo Moreno, Patricia Páramo Rodriguez, Joanne Mampaso Desbrow
PDF
Reseñas
Habitar en recursos residenciales, trabajar donde el otro está viviendo
195-196
Joan Moyà-Köhler
PDF
Créditos
Créditos
PDF