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Vol. 52 Núm. 3 (2021)
Vol. 52 Núm. 3 (2021)
Publicado:
28-09-2021
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2021523
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Número completo
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Índice
3-6
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Presentación
Presentación
7-8
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Artículos y experiencias
El modelo de calidad de vida y apoyos: la unión tras veinticinco años de caminos paralelos
9-28
Miguel Ángel Verdugo Alonso, Robert L. Schalock, Laura E. Gómez Sánchez
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PDF (English)
Definición, diagnóstico, clasificación y planificación de apoyos para personas con discapacidad intelectual: un consenso emergente
29-36
Robert L. Schalock, Ruth Luckasson, Marc J. Tassé
PDF (English)
Fases y pasos en la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
37-57
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez-Rico, Pau García Grau
PDF
Factores determinantes del duelo en personas con discapacidad intelectual y Tea: revisión sistemática
59-79
Marta Bóveda Hermosilla, Noelia Flores Robaina
PDF
Evaluación de resultados personales relacionados con derechos en jóvenes con discapacidad intelectual y Tea
81-99
Laura Morales Fernández, Lucía Morán Suárez, Laura E. Gómez Sánchez
PDF
El uso de los videojuegos como ocio digital en personas con trastorno del espectro del autismo
101-117
José Luis Cuesta Gómez, Sergio Sánchez Fuentes, Santiago Santos Vázquez, Patricia Sancho Requena, Martha Lucía Orozco Gómez
PDF (English)
Desarrollo y validación de la escala de planificación centrada en la persona (E-PCP)
119-139
Tania Cuervo Rodríguez, M.ª Teresa Iglesias García
PDF
Ciencia inclusiva, cine y creatividad: herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual
141-161
Diego Ortega-Alonso, M.ª Elvira de Castro-López
PDF
Propuesta didáctica con enfoque ecológico e interdisciplinar: una apuesta por la educación superior inclusiva
163-184
Doris Adriana Ramírez Salazar, Paola Andrea Soto Ossa, María Teresa Rugeles López, Luz Helena Lugo Agudel, María Catalina Ocampo Agudelo, Marcela Ruiz Yepes, Diego Andrés Pereira Velásquez, Alejandra Vanegas Castro, Carolina Lopera Cataño, Vanessa Andreina Seijas Bermúdez
PDF
Reseñas
La Escala AUTODDIS: Evaluación de la autodeterminación de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual
185-186
Cristina Mumbardó Adam
PDF
Créditos
Créditos
II-1
PDF