• Español (España)
    • English
  • Registrarse
  • Entrar

Siglo Cero

  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexación
  • Lectura fácil
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Enviar artículo
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 51 Núm. 2 (2020)

Vol. 51 Núm. 2 (2020)

                        Ver Vol. 51 Núm. 2 (2020)
DOI: https://doi.org/10.14201/scero2020512
Comprar impreso (POD)

Número completo

  • PDF
  • Índice

    3-4
    • PDF
    • PDF (English)

Presentación

  • Presentación

    5-6
    • PDF

Artículos y experiencias

  • Revisión de evidencias de las técnicas de DIR/Floortime™ para la intervención en niños y niñas con Trastornos del Espectro del Autismo

    7-32
    Liliana Rojas Torres, Yurena Alonso Esteban, Francisco Alcantud-Marín
    • PDF
  • Expresión sexual de las personas con TEA: percepción de los profesionales de la educación

    33-53
    Vanesa Lancha Villamayor
    • PDF
  • Una experiencia inclusiva de aprendizaje cooperativo: fomentando habilidades para el empleo en la universidad

    55-72
    Irina Sherezade Castillo Reche, Belén Suárez Lantarón
    • PDF
  • Narrativas sobre inclusión-exclusión en estudiantes universitarios en situación de discapacidad en la ciudad de Temuco (Chile)

    73-98
    Verel Elvira Monroy Flores, Alberto Javier Mayorga Rojel
    • PDF
  • Diseño de un modelo de asistencia personal breve para personas con discapacidad intelectual en Chile

    99-117
    Alberto Minoletti, Pamela Gutiérrez, M.ª José Poblete, Bernardita López, Juan Bustos, Carla Muñoz, Esteban Encina
    • PDF

Créditos

  • Créditos

    II-1
    • PDF

Siglo Cero

ISSN: 2530-0350

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Ediciones Universidad
Salamanca

Plaza de San Benito, 2
37002 - Salamanca
España

Aviso legal & Política de privacidad

© 2022 EUSAL
Ediciones Universidad de Salamanca