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Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual

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Vol. 46 Núm. 4 (2015)

                        Ver Vol. 46 Núm. 4 (2015)
DOI: https://doi.org/10.14201/scero2015464
  • Índice

    5/6
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Artículos y experiencias

  • Miedos, esperanzas y reivindicaciones de padres de niños con TEA

    7-24
    Lourdes Moro Gutiérrez, Cristina Jenaro Río, María Solano Sánchez
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  • El síndrome del cromosoma x frágil: fenotipo conductual y dificultades de aprendizaje

    25-44
    Claudia Grau Rubio, María Fernández Hawrylak, José Luis Cuesta Gómez
    • PDF
  • Valoración de una experiencia de educación afectivo-sexual para personas con discapacidad intelectual

    45-58
    Leticia Vizcaino Luque, Ramón Aciego De Mendoza Lugo
    • PDF
  • Perfil y competencias del profesional como evaluador en instituciones de atención a personas con discapacidad intelectual

    59-74
    Jesús Miguel Muñoz Cantero, Luisa Losada Puente, Eva María Espiñeira Bellón
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Reseñas

  • Cañizares, G. (2015). Alumnos con déficit auditivo. Un nuevo método de enseñanza- aprendizaje. Fuenlabrada (Madrid): NAR- CEA, S. A. D. L. M-22255-2015, 140 pp.

    75
    Mónica Santamaría Domínguez
    • PDF

Sumario analítico

  • Sumario analítico

    77-80/81-84
    • PDF
    • PDF (English)

Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual

ISSN: 2530-0350

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

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Salamanca

Plaza de San Benito, 2
37002 - Salamanca
España

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