Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 4 (2018)
Vol. 19 Núm. 4 (2018)
Publicado:
03-01-2019
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.2018194
Créditos
Créditos
2-3
PDF
Índice
Índice
5-6
PDF
Editorial
La red Openergy
7-10
Francisco José García-Peñalvo
PDF
Artículos
Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentablidad energética a través de MOOCs e investigación educativa
11-30
María Soledad Ramírez-Montoya
PDF
Red Openergy: experiencias formativas e investigadoras para el diseño instruccional accesible
31-51
Paloma Antón Ares
PDF
En búsqueda del entendimiento en una torre de Babel: propuesta de un modelo para la innovación educativa en redes de colaboración
53-68
Nancy Janett García Vázquez, Brenda Edith Guajardo Leal, Jaime Ricardo Valenzuela González
PDF
Pedagogía del arte dramático y aprendizaje en línea: ¿una herramienta potencial para aprender en una sociedad del conocimiento?
69-80
Douglas E. Lynch, Sourena Haj-Mohamadia, Lauren Murphy Yeoman, Themistocles Sparangis
PDF (English)
Posibilidades del Blockchain en Educación
81-93
Antonio Bartolomé, Carles Lindín
PDF
Un modelo conceptual de transformación digital. Openergy y el caso de la Universidad Nacional de Colombia
95-107
Martín Darío Arango Serna, John W. Branch, Lina María Castro Benavides, Daniel Burgos
PDF
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning
109-128
Ángel Torres-Toukoumidis, María Soledad Ramírez-Montoya, Luis M. Romero-Rodríguez
PDF
Revisores
Revisores
129-131
PDF