Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português (Brasil)
Inicio
Archivos
Vol. 7 Núm. 1 (2006)
Vol. 7 Núm. 1 (2006)
Educación Matemática y Tecnologías de la Información
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.200671
Publicado:
2018-09-23
Tabla de contenidos
Artículos
Educación Matemática y Tecnologías de la Información
Ricardo López Fernández
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19115
PDF
Evaluación de actitudes hacia la integración de calculadoras gráficas en el currículum de matemáticas de educación secundaria
Evelio Bedoya
José Gutierrez
Luis Rico
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19131
PDF
Aportaciones educativas de los modelos informatizados de diagnóstico cognitivo en el algoritmo de la sustracción
Ana Belén Sánchez García
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19132
PDF
Desarrollo y Aplicación de Nuevas Tecnologías para la Formación Universitaria
José A. González
Erick Cobo
Manuel Martí Recober
Pilar Muñoz
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19133
PDF
Implantación de semi-presencialidad en una asignatura optativa de la licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas
Erick Cobo
José A. González
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19134
PDF
Uso e integración de las TIC en asignaturas cuantitativas aplicadas: La experiencia de los estudios de informática y multimedia de la UOC
Ángel A. Juan
Mª Antonia Huertas
Cristina Steegmann
Manuel Terradez
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19137
PDF
Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Matemática. Una experiencia en las titulaciones de ingeniería de la Universidad de Málaga
José Luis Galán García
José Luis González Marí
Yolanda Padilla Domínguez
Pedro Rodríguez Cielos
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19138
PDF
Formación docente en un espacio virtual de aprendizaje: Una experiencia concreta en el contexto Chileno
Juan Silva
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19139
PDF
Foro Experimental sobre Recursos de Matemática Aplicada a las Telecomunicaciones. Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicacion en la docencia
Salvador Merino Córdoba
Ángel Mora Bonilla
María Luz Muñoz Ruiz
José Manuel González Vida
Javier Martínez Del Castillo
Enrique Merida Casemiro
Pablo Cordero Ortega
Francisco J. Rodríguez Sánchez
José Luis Galán García
Pedro Rodríguez Cielos
Yolanda Padilla Domínguez
Gloria Gutiérrez Barrancos
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19140
PDF
Excel como una herramienta asequible en la enseñanza de la Estadística
Myrna López Noriega
Cristina Lagunes Huerta
Santa Herrera Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19145
PDF
La pizarra interactiva una estrategia metodológica de uso para apoyar la enseñanza y aprendizaje de la Matemática
Gonzalo Villareal Farah
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19146
PDF
Miscelánea
Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
Francisco Sacristán Romero
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19147
PDF
La socialización en los espacios virtuales: Posibilidades y limitaciones
Gilda Sotomayor Carcia
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19148
PDF
Los entornos virtuales de simulación de la realidad, espacios vistos como ejes que permiten situar el aprendizaje dentro de un contexto institucionalizado de educación
Germán Amaya Franky
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19149
PDF
La revolución cognitiva en la sociedad actual: nuevos retos educativos
María José Hernández Serrano
Margarita González Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19150
PDF
Nuevos horizontes en el desarrollo de la sociedad de la información como objetivo en la unión europea
Francisco Sacristán Romero
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19151
PDF
Formación de profesores e instructores en materia de nuevas tecnologías de la información
Vicenta Bustillo Porras
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19152
PDF
¿Una práctica pedagógica para la sociedad red? Un análisis de la acción docente en el ámbito educativo no universitario
Josep Maria Mominó
Julio Meneses
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19153
PDF
Recensiones
Educación electrónica. El reto de la sociedad digital en la escuela
Ángel García Del Dujo
PDF
Humanismo y Nuevas Tecnologías
Andrés A. García Manzano
PDF
Comunidades en el ciberespacio
María del Carmen Silva Menoni
PDF
Testigo_Modesto@ Segundo_Milenio. HombreHembra©_Conoce_Oncorratón®: Feminismo y tecnociencia
Ana Belén Rodríguez García
PDF
Investigación desde la práctica. Guía didáctica y multimedia para el análisis de los videojuegos
Enrique J. Díez Gutiérrez
PDF
Etnografía virtual
María del Carmen Silva Menoni
PDF
Educación para una cultura comunitaria. Por una identidad metamoderna
María José Bautista-cerro Ruiz
PDF
Tesis doctorales
La interacción cooperativa asíncrona en la formación virtual
Cristobal Nico Sárez Guerrero
PDF
Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia
Ana Belén Sánchez García
PDF