Educación Matemática y Tecnologías de la Información

Resumen

El desarrollo práctico de los ordenadores y sus aplicaciones propias a la educación, desde sus comienzos ha estado marcado por sus desarrollos específicos en el ámbito del aprendizaje de las ciencias y, particularmente, en educación matemática. Este articulo, constituye una introducción sobre estas aplicaciones y sus modos de uso e intervención en los procesos de aprendizaje de las matemáticas, así como los componentes cognitivos involucrados.
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
López Fernández, R. (2018). Educación Matemática y Tecnologías de la Información. Education in the Knowledge Society (EKS), 7(1). https://doi.org/10.14201/eks.19115

Descargas

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
21%
33%
Días para la publicación 
2315
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editorial 
Ediciones Universidad de Salamanca

PFL

1 2 3 4 5
Not useful Very useful
+