Educación Matemática y Tecnologías de la Información
Resumen
El desarrollo práctico de los ordenadores y sus aplicaciones propias a la educación, desde sus comienzos ha estado marcado por sus desarrollos específicos en el ámbito del aprendizaje de las ciencias y, particularmente, en educación matemática. Este articulo, constituye una introducción sobre estas aplicaciones y sus modos de uso e intervención en los procesos de aprendizaje de las matemáticas, así como los componentes cognitivos involucrados.- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
López Fernández, R. (2018). Educación Matemática y Tecnologías de la Información. Education in the Knowledge Society (EKS), 7(1). https://doi.org/10.14201/eks.19115
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ricardo López Fernández, Desarrollos curriculares de la ciencia de computadores en la enseñanza elemental , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 2 Núm. 1 (2001)
Descargas
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2,4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
21%
33%
Días para la publicación
2315
145
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- Ediciones Universidad de Salamanca
+
−