Contenido principal del artículo

Iolanda García González
Universidad de Barcelona
España
Silvia Lombarte Bel
Universidad de Barcelona
España
Vol. 6 Núm. 1 (2005), Artículos
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.14459
Cómo citar

Resumen

Este artículo se centra en la presentación de un estudio de caso de l’Associació per a Joves TEB, un centro educativo comunitario ubicado en el Raval, en el que se desarrolla el Proyecto Ómnia. En este proyecto, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) adoptan un rol clave en la experiencia lúdica y educativa de los participantes, así como en la promoción de su integración activa en la sociedad. Partiendo de esta premisa, nos proponemos mostrar cuales son los elementos y sus interacciones, así como las condiciones, para la incorporación de las TIC en procesos educativos dirigidos a colectivos jóvenes, que viven en entornos desfavorecidos, o se encuentran en situación de riesgo de exclusión social.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo