Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 1 (2013)
Vol. 14 Núm. 1 (2013)
Publicado:
28-02-2013
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.2013141
Editorial
Editorial
4-9
Nazareth Álvarez Rosado
PDF
Artículos
La colaboración en la red: hacia una definición de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
10-31
Montse Guitert, María Pérez-Mateo
PDF
Una mirada hacia comunidades de aprendizaje con lentes apropiadas: sugerencias e ideas desde ciencia de redes
32-50
Fabio Nascimbeni
PDF
Orientaciones pedagógicas para el diseño y apoyo de tareas de construcción colaborativa del conocimiento
51-75
Ingrid Noguera Fructuoso
PDF
Percepción de los estudiantes sobre el uso de wiki. análisis de una experiencia de aprendizaje colaborativo en la Universitat de Girona
76-100
Albert Ruda González
PDF
Análisis del entorno colaborativo creado para una experiencia de mobile learning
101-122
Rafael Suárez Gómez, Lucrezia Crescenzi Lanna, Mariona Grané I Oro
PDF
Desarrollo de las competencias de colaboración con el uso del Serious Game MetaVals
123-142
Margarida Romero, Mireia Usart Rodríguez
PDF
Diseño funcional y propuesta de implementación de una herramienta de apoyo a la construcción colaborativa de conocimiento
143-169
Iolanda Garcia Gonzalez
PDF
Miscelánea
Técnicas de ayuda en el proceso de aprendizaje: el caso de los sistemas anticopia
170-188
Jorge Matías-Pereda, Gustavo Lannelongue Nieto
PDF
La utilidad de las TIC's para la promoción de aprendizajes en la educación superior
189-227
Carolina España Chavarría, Alba Canales García
PDF
La preparación de comunicadores resonantes. De las redes neuronales a la sociedad red
228-247
Gotzon Toral Madariaga, Irene García Ureta, Jon Murelaja Ibarra
PDF
El lugar de la autonomía en la pedagogía y la educación postmodernas
248-262
Xavier Laudo Castillo, Enric Prats Gil
PDF