Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 1 (2005)
Vol. 6 Núm. 1 (2005)
Publicado:
02-05-2016
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.200561
Artículos
Redefinición de lo educativo en el cibercontexto: a propósito de las TIC como herramienta de inclusión
Enric Prats
PDF
La computadora e Internet como estrategia de inclusión social en el imaginario de los pobres
Rosalía Winocur Iparraguirre
PDF
Políticas para la inclusión social mediante Tecnologías de la información y la comunicación
Iolanda García González
PDF
La alfabetización digital como factor de inclusión social. La experiencia de la Red Conecta
Josep Castro Borrallo
PDF
¿El uso de las TIC reduce realmente la vulnerabilidad social en los jóvenes?
Silvia Lombarte Bel
PDF
Conclusiones del estudio exploratorio en torno a los alcances culturales derivados de la introducción de tecnologías de información en escuelas rurales
Miguel Angel Arredondo Jeldes
PDF
Estudio de un caso sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación para la inclusión Social
Iolanda García González, Silvia Lombarte Bel
PDF
Las nuevas tecnologías y los adolescentes en exclusión social: el proyecto Ciberándara
Pilar Viadero Sánchez
PDF
Digitalización y catarsis. Internet: ¿vía de entrada o vía de salida al mundo?
Tatiana Millan Paredes
PDF
Miscelánea
Nuevas tecnologías de la Información: herramientas para la educación
Vicenta Bustillo Porro
PDF
Mitos de la educación on-line
Andrés García Manzano
PDF
Creciendo en la era digital… ¿los profesores también?
Eduardo Terrén
PDF
Recensiones
Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología. Buenas prácticas de instituciones líderes
Lourdes Pérez Sánchez
PDF
Cibersociedad 2.0 Una nueva visita a la comunidad y a la comunicación mediada por ordenador
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
PDF
Intervención organizativa en la Sociedad del Conocimiento
Ana Rosa Arias Gago
PDF
Tesis doctorales
Museos y centros de ciencia virtuales. Complementación y potenciación del aprendizaje de ciencias a través de experimentos virtuales
Marcelo Sabbatini
PDF