Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Últimos artículos
Envíos
Diálogos sobre Educación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 10 (1998)
Vol. 10 (1998)
DOI:
https://doi.org/10.14201/i246
Publicado:
2009-11-12
Tabla de contenidos
Índice
Índice / Contents
PDF
Artículos
La función de la universidad. De la estrategia política a la política estratégica
José Manuel Touriñán López
Miguel Anxo Santos Rego
Antonio Rodríguez Martínez
María do Mar Lorenzo Moledo
DOI:
https://doi.org/10.14201/2800
PDF
El problema de la formación en la enseñanza universitaria en su dimensión docente, tutorial y organizativa
Miguel Martínez Martín
Begoña Gros
Teresa Romañá
DOI:
https://doi.org/10.14201/2804
PDF
Evaluación de la universidad. Criterios de calidad
Gonzalo Vázquez Gómez
Antoni J. Colom Cañellas
Jaime Sarramona López
DOI:
https://doi.org/10.14201/2809
PDF
¿Qué es ser profesional docente?
Jaime Sarramona López
Juana Noguera Arrom
Julio Vera Vila
DOI:
https://doi.org/10.14201/2812
PDF
Sociedad del aprendizaje y tercera edad
Agustín Requejo Osorio
DOI:
https://doi.org/10.14201/2814
PDF
Aproximación a un planteamiento sistemático de la educación no formal: la persona como centro de desarrollo
Rafael Sáez Alonso
Carolina Fernandez-salinero Miguel
DOI:
https://doi.org/10.14201/2817
PDF
Formación de actitudes interculturales en la educación secundaria: un programa de educación intercultural
Rafaela García López
Auxiliadora Sales Ciges
DOI:
https://doi.org/10.14201/2820
PDF
Antecedentes de la construcción teórica en Antropología de la educación
Petra María Pérez Alonso-geta
DOI:
https://doi.org/10.14201/2823
PDF
Recensiones
Recensiones
TE Recensiones
DOI:
https://doi.org/10.14201/2826
PDF
Sumario Analítico
Sumario Analítico / Analytic Summary
PDF
Tesis Doctorales
Tesis Doctorales
PDF
Información
VII Congreso Nacional de Teoría de la Educación
PDF