Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexación
  • Últimos artículos
  • Envíos
  • Diálogos sobre Educación
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 17 (2005)
  4. Información

XXXIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación

Barra lateral del artículo

PDF
ISSN impreso: 1130-3743

ISSN online: 2386-5660

Prefijo Doi: 10.14201

Contenido principal del artículo

  • TE Información
TE Información
Vol. 17 (2005), Información
DOI: https://doi.org/10.14201/3098
Aceptado: nov 13, 2009
Derechos de autor Cómo citar Artículos más leídos del mismo autor/a

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Aviso de derechos de autor/a

COMUNICADO PROPUESTO PARA LOS DERECHOS DE AUTOR DE CREATIVE COMMONS


1. POLÍTICA PROPUESTA PARA REVISTAS DE ACCESO ABIERTO

Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones: 

A) Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.

B) Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.

C) Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales), una vez publicado en la revista y citando a la misma ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).

Cómo citar

Información, T. (2009). XXXIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 17. https://doi.org/10.14201/3098
  • ACM
  • ACS
  • APA
  • ABNT
  • Chicago
  • Harvard
  • IEEE
  • MLA
  • Turabian
  • Vancouver

Otros datos estadísticos

Artículos más leídos del mismo autor/a

  • TE Información, XXII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 15 (2003): La educación moral
  • TE Información, Información , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 1 (2009)
  • TE Información, X Congreso Interuniversitario de Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 16 (2004)
  • TE Información, VII Congreso Nacional de Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 11 (1999)
  • TE Información, XXVI Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 20 (2008)
  • TE Información, XXV Seminario Interuniversitario de Teoría de la Eduación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 19 (2007)
  • TE Información, Información , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 8 (1996)
  • TE Información, VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 12 (2000)
  • TE Información, Información , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 5 (1993)
  • TE Información, Información , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 4 (1992)
1 2 > >> 
  • Registrarse
  • Entrar

ESCI Web of Science

ESCI Web of Science

ESCI Web of Science

         

Puedes seguirnos en redes sociales:

Twitter Academia.eu   Wordpress blog  

Idioma
  • English
  • Español (España)

Ranking scimago

SCImago Journal & Country Rank

       0.7;  2018 CiteScore

       35 th percentile

 
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria

ISSN 1130-3743 ISSN-e 2386-5660
Contacto principal editor.teri@usal.es Contacto de soporte ivan@usal.es
    ESCI Web of Science      
                        
© Universidad de Salamanca