Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexación
  • Últimos artículos
  • Envíos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Diálogos sobre Educación
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 12 (2000)
  4. Información

VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación

Barra lateral del artículo

PDF
ISSN impreso: 1130-3743

ISSN online: 2386-5660

Prefijo Doi: 10.14201

Contenido principal del artículo

  • TE Información
TE Información
Vol. 12 (2000), Información
DOI: https://doi.org/10.14201/2905
Aceptado: nov 12, 2009
Derechos de autor Artículos más leídos del mismo autor/a

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Aviso de derechos de autor/a

COMUNICADO PROPUESTO PARA LOS DERECHOS DE AUTOR DE CREATIVE COMMONS


1. POLÍTICA PROPUESTA PARA REVISTAS DE ACCESO ABIERTO

Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones: 

A) Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.

B) Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.

C) Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales), una vez publicado en la revista y citando a la misma ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).

Otros datos estadísticos

  • Registrarse
  • Entrar

ESCI Web of Science

ESCI Web of Science

ESCI Web of Science

         

Puedes seguirnos en redes sociales:

Twitter Academia.eu   Wordpress blog  

Idioma
  • English
  • Español (España)

Ranking scimago

SCImago Journal & Country Rank

       0.7;  2018 CiteScore

       35 th percentile

 

Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria

ISSN 1130-3743 ISSN-e 2386-5660
Contacto principal editor.teri@usal.es Contacto de soporte ivan@usal.es
    ESCI Web of Science      
                        
© Universidad de Salamanca