Análisis del currículum y perspectiva antropològica en un sistema formativo territorial

Resumen

Desde la perspectiva de trabajos anteriores (Comunicación al I. Congreso Nacional de Teoría de la Educación: "Acción educativa e investigación antropológica: presupuestos para el desarrollo de un modelo de acción educativa de base antropológica". Sevilla. Junio 1986) y reconociendo importantes otros análisis antropológicos en base a diferentes modelos de relación antropológico-pedagógicos, se consideraba en dicho trabajo que un modelo de acción educativa desde los presupuestos de una Pedagogía Antropología debe hacerse con las siguientes referencias inmediatas: la definición de un sistema formativo territorial y la recuperación y diseño de una acción cultural.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Requejo Osorio, A. (2009). Análisis del currículum y perspectiva antropològica en un sistema formativo territorial. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 2. https://doi.org/10.14201/2869

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+