Contenido principal del artículo

  • Ana E. Amaro Agudo
  • Manuel Lorenzo Delgado
  • Tomás Sola Martínez
Ana E. Amaro Agudo
Manuel Lorenzo Delgado
Tomás Sola Martínez
Vol. 21 (2003), Metodología
Cómo citar

Resumen

RESUMEN: En el transcurso de este artículo desarrollaremos la situación actual del movimiento de Ciudades Educadoras, las razones que nos llevaron a realizar una investigación sobre ellas, las pautas principales de nuestro trabajo y fundamentalmente la aportación primordial del estudio realizado sobre tres de las categorías y temáticas de las experiencias llevadas a cabo por las Ciudades Educadoras españolas durante el período comprendido entre los años 1990-2002.ABSTRACT: In the course of this article we will develop to the present situation of the movement of Cities Educators, the reasons that took to us to make an investigation on them, the main guidelines of our work and fundamentally the fundamental contribution of the study made on three of categorías and thematic of the experiences carried out by the Cities Spanish Educators during the period between years 1990-2002.RÉSUMÉ: Dans cet article nous allons développer la situation actuelle du mouvement des Villes Educatrices, les raisons que nous ont conduit à réaliser une investigation à propos d'elles, les points principaux de notre travail et fondamentalement l'apport primordial de l'étude réalisée sur trois des catégories et thématiques des expériences réalisées par les Villes Educatrices espagnoles pendant la période comprise entre les années 1990-2002.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Artículos más leídos del mismo autor/a