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Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual
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Vol. 52 Núm. 3 (2021)
Vol. 52 Núm. 3 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2021523
Publicado:
2021-09-28
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Tabla de contenidos
Índice
Secretaría de Redacción Siglo Cero
páginas
3-6
PDF
PDF (English)
Presentación
Presentación
Secretaría de Redacción Siglo Cero
páginas
7-8
PDF
Artículos y experiencias
El modelo de calidad de vida y apoyos: la unión tras veinticinco años de caminos paralelos
Miguel Ángel Verdugo Alonso
Robert L. Schalock
Laura E. Gómez Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2021523928
páginas
9-28
PDF
Definición, diagnóstico, clasificación y planificación de apoyos para personas con discapacidad intelectual: un consenso emergente
Robert L. Schalock
Ruth Luckasson
Marc J. Tassé
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20215232936
páginas
29-36
PDF (English)
Fases y pasos en la implementación de prácticas recomendadas en atención temprana
Claudia Tatiana Escorcia Mora
Margarita Cañadas Pérez
Gabriel Martínez-Rico
Pau García Grau
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20215233757
páginas
37-57
PDF
Factores determinantes del duelo en personas con discapacidad intelectual y Tea: revisión sistemática
Marta Bóveda Hermosilla
Noelia Flores Robaina
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20215235979
páginas
59-79
PDF
Evaluación de resultados personales relacionados con derechos en jóvenes con discapacidad intelectual y Tea
Laura Morales Fernández
Lucía Morán Suárez
Laura E. Gómez Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20215238199
páginas
81-99
PDF
El uso de los videojuegos como ocio digital en personas con trastorno del espectro del autismo
José Luis Cuesta Gómez
Sergio Sánchez Fuentes
Santiago Santos Vázquez
Patricia Sancho Requena
Martha Lucía Orozco Gómez
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2021523101117
páginas
101-117
PDF (English)
Desarrollo y validación de la escala de planificación centrada en la persona (E-PCP)
Tania Cuervo Rodríguez
M.ª Teresa Iglesias García
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2021523119139
páginas
119-139
PDF
Ciencia inclusiva, cine y creatividad: herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual
Diego Ortega-Alonso
M.ª Elvira de Castro-López
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2021523141161
páginas
141-161
PDF
Propuesta didáctica con enfoque ecológico e interdisciplinar: una apuesta por la educación superior inclusiva
Doris Adriana Ramírez Salazar
Paola Andrea Soto Ossa
María Teresa Rugeles López
Luz Helena Lugo Agudel
María Catalina Ocampo Agudelo
Marcela Ruiz Yepes
Diego Andrés Pereira Velásquez
Alejandra Vanegas Castro
Carolina Lopera Cataño
Vanessa Andreina Seijas Bermúdez
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2021523163184
páginas
163-184
PDF
Reseñas
La Escala AUTODDIS: Evaluación de la autodeterminación de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual
Cristina Mumbardó Adam
páginas
185-186
PDF
Créditos
Créditos
Secretaría de Redacción Siglo Cero
páginas
II-1
PDF