Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Lectura fácil
Acerca de
Enfoque y alcance
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 49 Núm. 3 (2018)
Vol. 49 Núm. 3 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2018493
Comprar impreso (POD)
Tabla de contenidos
Índice
Secretaría de Redacción de Siglo Cero
DOI:
https://doi.org/10.14201/18894
páginas
3/4
PDF
PDF (English)
Presentación
Presentación
Secretaría de redacción Siglo Cero
DOI:
https://doi.org/10.14201/19279
páginas
5-6
PDF
Artículos y experiencias
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico
María Jiménez Ruiz
Benito Arias Martínez
Henar Rodríguez Navarro
Jairo Rodríguez Medina
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2018493725
páginas
7-25
PDF
Instrumentos para la valoración de necesidades en el aula de música con alumnado con sordera
Álvaro Lafuente Carrasco
Pedro Jurado De Los Santos
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20184932738
páginas
27-38
PDF
Cómo medir y mejorar los niveles de inclusión de personas con TEA en el centro educativo
Lucía Madero Cañete
Luis Arenas Bernal
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20184933954
páginas
39-54
PDF
La valoración de las aulas TEA en la educación infantil: la voz de docentes y familias
Belén De La Torre González
Elena Martín Ortega
Eva María Pérez García
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20184935573
páginas
55-73
PDF
Necesidades de apoyo percibidas por padres de niños con autismo entre 2-5 años, en México
Mariela Cañete Alavez
M.ª Cruz Sánchez Gómez
Pedro Corcho Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20184937593
páginas
75-93
PDF
En el momento del diagnóstico son prioritarias las necesidades del hijo con síndrome x frágil
Begoña Medina-Gómez
Vitor Franco
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero201849395108
páginas
95-108
PDF
Reseñas
Carratalá, A., Mata, G. y Crespo, S. (2017). Planificación centrada en la persona. Planificando por adelantado el futuro deseado. Madrid: Plena Inclusión España.
Manuela Crespo
DOI:
https://doi.org/10.14201/19277
páginas
109
PDF
Sumario analítico
Sumario analítico
Secretaría de Redacción de Siglo Cero
DOI:
https://doi.org/10.14201/18895
páginas
111-115/117-121
PDF
PDF (English)
Créditos
Créditos
Secretaría de Redacción de Siglo Cero
DOI:
https://doi.org/10.14201/18893
páginas
1-2
PDF