Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Siglo Cero
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Lectura fácil
Acerca de
Enfoque y alcance
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 49 Núm. 3 (2018)
Vol. 49 Núm. 3 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2018493
Publicado:
2018-10-24
Comprar impreso (POD)
Tabla de contenidos
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/18894
páginas
3/4
PDF
PDF (English)
Presentación
Presentación
DOI:
https://doi.org/10.14201/19279
páginas
5-6
PDF
Artículos y experiencias
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico
María Jiménez Ruiz
Benito Arias Martínez
Henar Rodríguez Navarro
Jairo Rodríguez Medina
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2018493725
páginas
7-25
PDF
Instrumentos para la valoración de necesidades en el aula de música con alumnado con sordera
Álvaro Lafuente Carrasco
Pedro Jurado De Los Santos
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20184932738
páginas
27-38
PDF
Cómo medir y mejorar los niveles de inclusión de personas con TEA en el centro educativo
Lucía Madero Cañete
Luis Arenas Bernal
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20184933954
páginas
39-54
PDF
La valoración de las aulas TEA en la educación infantil: la voz de docentes y familias
Belén De La Torre González
Elena Martín Ortega
Eva María Pérez García
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20184935573
páginas
55-73
PDF
Necesidades de apoyo percibidas por padres de niños con autismo entre 2-5 años, en México
Mariela Cañete Alavez
M.ª Cruz Sánchez Gómez
Pedro Corcho Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20184937593
páginas
75-93
PDF
En el momento del diagnóstico son prioritarias las necesidades del hijo con síndrome x frágil
Begoña Medina-Gómez
Vitor Franco
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero201849395108
páginas
95-108
PDF
Reseñas
Carratalá, A., Mata, G. y Crespo, S. (2017). Planificación centrada en la persona. Planificando por adelantado el futuro deseado. Madrid: Plena Inclusión España.
Manuela Crespo
DOI:
https://doi.org/10.14201/19277
páginas
109
PDF
Sumario analítico
Sumario analítico
DOI:
https://doi.org/10.14201/18895
páginas
111-115/117-121
PDF
PDF (English)
Créditos
Créditos
DOI:
https://doi.org/10.14201/18893
páginas
1-2
PDF