Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Siglo Cero
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Lectura fácil
Acerca de
Enfoque y alcance
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 46 Núm. 4 (2015)
Vol. 46 Núm. 4 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2015464
Publicado:
2016-04-06
Tabla de contenidos
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/14320
páginas
5/6
PDF
PDF (English)
Artículos y experiencias
Miedos, esperanzas y reivindicaciones de padres de niños con TEA
Lourdes Moro Gutiérrez
Cristina Jenaro Río
María Solano Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero2015464724
páginas
7-24
PDF
El síndrome del cromosoma x frágil: fenotipo conductual y dificultades de aprendizaje
Claudia Grau Rubio
María Fernández Hawrylak
José Luis Cuesta Gómez
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20154642544
páginas
25-44
PDF
Valoración de una experiencia de educación afectivo-sexual para personas con discapacidad intelectual
Leticia Vizcaino Luque
Ramón Aciego De Mendoza Lugo
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20154644558
páginas
45-58
PDF
Perfil y competencias del profesional como evaluador en instituciones de atención a personas con discapacidad intelectual
Jesús Miguel Muñoz Cantero
Luisa Losada Puente
Eva María Espiñeira Bellón
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero20154645974
páginas
59-74
PDF
Reseñas
Cañizares, G. (2015). Alumnos con déficit auditivo. Un nuevo método de enseñanza- aprendizaje. Fuenlabrada (Madrid): NAR- CEA, S. A. D. L. M-22255-2015, 140 pp.
Mónica Santamaría Domínguez
DOI:
https://doi.org/10.14201/14316
páginas
75
PDF
Sumario analítico
Sumario analítico
DOI:
https://doi.org/10.14201/14323
páginas
77-80/81-84
PDF
PDF (English)