Español (España)
English
Registrarse
Entrar
CLINA Revista Interdisciplinaria de Traducción Interpretación y Comunicación Intercultural
Revista histórica
Actual
Archivos
Convocatoria abierta
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 2 (2023): Didáctica y evaluación de la traducción e interpretación especializada
Vol. 9 Núm. 2 (2023): Didáctica y evaluación de la traducción e interpretación especializada
Publicado:
08/28/2023
DOI:
https://doi.org/10.14201/clina202392
Número completo
PDF (English)
Introducción
Didáctica y evaluación de la traducción e interpretación especializada
9-15
Ondřej Klabal, Beatriz de la Fuente Marina
PDF
Artículos
Formación transversal de traductores especializados: una experiencia didáctica interdisciplinar de traducción económica y técnica
17-40
Maite Veiga Díaz, Marta García González
PDF (English)
La traducción vitivinícola: un caso especial de traducción especializada con distintas aplicaciones didácticas
41-58
María Pascual Cabrerizo, Gloria Martínez Lanzán
PDF
Download IATE como recurso para la enseñanza de nombres propios en la clase de traducción e interpretación
59-84
Fernando Sánchez Rodas, Gloria Corpas Pastor
PDF (English)
Errores en el marco de la enseñanza de la traducción especializada: un estudio sobre un corpus de traducción a la vista de un artículo de divulgación científica
85-115
Kiara Giancola, Charlène Meyers
PDF (English)
Inmersión en la práctica profesional de la interpretación empresarial: retos clave para la formación del intérprete del presente y el futuro
117-134
Carmen Torrella Gutierrez
PDF
La creación y el uso de un corpus ad hoc en la enseñanza de la interpretación especializada: Un estudio de caso de discursos de la Embajada de Alemania
135-159
Vladimir Balakhonov, Christopher D. Mellinger
PDF (English)
Práctica reflexiva en la enseñanza de la toma de notas
161-182
Michaela Trlifajová
PDF (English)
Docencia de Interpretación en alemán-español: propuesta de metodología interactiva y situada con elementos de gamificación
183-206
Olga Koreneva Antonova
PDF