Tabla de contenidos

Monográfico completo PDF
  1-131

Créditos

Créditos PDF
  2-3

Índice

Índice PDF
  5-6

Editorial

La red Openergy PDF
Francisco José GARCÍA-PEÑALVO 7-10

Artículos

Innovación abierta, interdisciplinaria y colaborativa para formar en sustentablidad energética a través de MOOCs e investigación educativa PDF
María Soledad RAMÍREZ-MONTOYA 11-30
Red Openergy: experiencias formativas e investigadoras para el diseño instruccional accesible PDF
Paloma ANTÓN ARES 31-51
En búsqueda del entendimiento en una torre de Babel: propuesta de un modelo para la innovación educativa en redes de colaboración PDF
Nancy Janett GARCÍA VÁZQUEZ, Brenda Edith GUAJARDO LEAL, Jaime Ricardo VALENZUELA GONZÁLEZ 53-68
Pedagogía del arte dramático y aprendizaje en línea: ¿una herramienta potencial para aprender en una sociedad del conocimiento? PDF (English)
Douglas E. LYNCH, Sourena HAJ-MOHAMADIA, Lauren MURPHY YEOMAN, Themistocles SPARANGIS 69-80
Posibilidades del Blockchain en Educación PDF
Antonio BARTOLOMÉ, Carles LINDÍN 81-93
Un modelo conceptual de transformación digital. Openergy y el caso de la Universidad Nacional de Colombia PDF
Martín Darío ARANGO SERNA, John W. BRANCH, Lina María CASTRO BENAVIDES, Daniel BURGOS 95-107
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning PDF
Ángel TORRES-TOUKOUMIDIS, María Soledad RAMÍREZ-MONTOYA, Luis M. ROMERO-RODRÍGUEZ 109-128

Revisores

Revisores PDF
  129-131


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.