DOI: http://dx.doi.org/10.14201/ted.1998100

Tabla de contenidos

Índice

Índice / Contents PDF
 

Artículos

La función de la universidad. De la estrategia política a la política estratégica PDF
José Manuel TOURIÑÁN LÓPEZ, Miguel Anxo SANTOS REGO, Antonio RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, María do Mar LORENZO MOLEDO
El problema de la formación en la enseñanza universitaria en su dimensión docente, tutorial y organizativa PDF
Miguel MARTÍNEZ MARTÍN, Begoña GROS, Teresa ROMAÑÁ
Evaluación de la universidad. Criterios de calidad PDF
Gonzalo VÁZQUEZ GÓMEZ, Antoni J. COLOM CAÑELLAS, Jaime SARRAMONA LÓPEZ
¿Qué es ser profesional docente? PDF
Jaime SARRAMONA LÓPEZ, Juana NOGUERA ARROM, Julio VERA VILA
Sociedad del aprendizaje y tercera edad PDF
Agustín REQUEJO OSORIO
Aproximación a un planteamiento sistemático de la educación no formal: la persona como centro de desarrollo PDF
Rafael SÁEZ ALONSO, Carolina FERNANDEZ-SALINERO MIGUEL
Formación de actitudes interculturales en la educación secundaria: un programa de educación intercultural PDF
Rafaela GARCÍA LÓPEZ, Auxiliadora SALES CIGES
Antecedentes de la construcción teórica en Antropología de la educación PDF
Petra María PÉREZ ALONSO-GETA

Recensiones

Recensiones PDF
TE RECENSIONES

Sumario Analítico

Sumario Analítico / Analytic Summary PDF
 

Tesis Doctorales

Tesis Doctorales PDF
 

Información

VII Congreso Nacional de Teoría de la Educación PDF
 


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

    ESCI Web of Science