Tabla de contenidos

Índice PDF PDF (English) PDF (Français)
  1/2/3
Sumario analítico PDF PDF (English) PDF (Français)
  5-9/11-15/17-21

Artículos

Perspectivas para comprender la relación entre la teoría y la práctica en la formación del profesorado PDF
Carmen ÁLVAREZ ÁLVAREZ, José Luis SAN FABIÁN MAROTO 23-42
Los portafolios educativos virtuales en las aulas universitarias. Instrumentos didácticos para la innovación docente y la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje PDF
Julio CABERO ALMENARA, Eloy LÓPEZ MENESES, Alicia JAÉN MARTÍNEZ 43-70
Dimensión axiológica de la competencia mediática. Repercusión de las pantallas en el colectivo adolescente de Lugo PDF
José Ignacio AGUADED GÓMEZ, Mari Carmen CALDEIRO PEDREIRA 71-90
Experimentación del uso didáctico de la pizarra digital interactiva (PDI) en el aula: plan formativo y resultados PDF
Maria DOMINGO COSCOLLOLA, Pere MARQUÈS GRAELLS 91-108
¿Cómo se transmiten los estereotipos culturales y sexistas a través de las imágenes de las tic en los libros de texto? PDF
Prudencia GUTIÉRREZ ESTEBAN, Patricia IBÁÑEZ IBÁÑEZ 109-125
Deslocalización del contexto académico: renovación y unificación Erasmus PDF
Javier FOMBONA CADAVIECO, Susana AGUDO PRADO 127-146
Análisis histórico-legislativo de la organización de la escuela rural española en el período 1857-2012 PDF
Eudaldo CORCHÓN ÁLVAREZ, Francisco RASO SÁNCHEZ, María Angustias HINOJO LUCENA 147-179
Análisis psicométrico de una escala sobre estilos de enseñanza (ESEE) PDF
Margarita GONZÁLEZ PEITEADO, Antonio LÓPEZ CASTEDO, Margarita PINO JUSTE 181-198

Reseñas

VEGA, A.: «La infancia robada. A propósito de los niños vulnerables». Barcelona, Davinci. 2011. PDF
  201-205
ALEGRE DE LA ROSA, O. M.: «Investigación sobre Competencias y Tecnología para la Inclusión e Interculturalidad». Arial, 2012. PDF
  205-209
GOBIERNO VASCO.: «Plan Estratégico de Atención a la Diversidad en el marco de una Escuela Inclusiva, 2012- 2016». Vitoria-Gasteiz, Gobierno Vasco, 2012. PDF
  209-211
PÉREZ FERRA, Miguel (Coord.).: «Asesoramiento al Profesorado de Secundaria para mejorar la calidad de los centros». Jaén, Joxman, 2012. PDF
  211-212
J. Ignacio AGUADED GÓMEZ (Ed.): «Comunicar. Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación». N.º 39, octubre 2012. PDF
  212-217
VÁZQUEZ, E.; SEVILLANO, M. L. y MÉNDEZ M. A.: « Programar en Primaria y Secundaria». Madrid, Pearson Educación, 2012. PDF
  217-223
VEGA FUENTE, A. y ARAMENDI JAÚREGUI, P.: «Las drogas en los PCPI: Reto educativo». Bilbao. Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco, 2012. PDF
  223-225
VILLAR, L. M. y ALEGRE DE LA ROSA, O. M.: «Los portafolios electrónicos en el hemisferio de la evaluación auténtica». Madrid, Síntesis, 2012. PDF
  225-228

Tesis

El juego en alumnos con necesidades educativas especiales: Síndrome de West y otras encefalopatías epilépticasEl juego en alumnos con necesidades educativas especiales: Síndrome de West y otras encefalopatías epilépticas PDF
  231-232
El estrés en familias con sujetos con deficiencia intelectual PDF
  233-234
Análisis de itinerarios orientativos a jóvenes en situación de abandono escolar en la provincia de Ciudad RealAnálisis de itinerarios orientativos a jóvenes en situación de abandono escolar en la provincia de Ciudad Real PDF
  235-237