DE LEÓN PERERA, C. J. (2020). La Compañía de Jesús en la Salamanca universitaria (1548-1767). Aspectos institucionales, socioeconómicos y culturales. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca-Universidad Pontificia Comillas, 852 pp., ISBN: 978-84-1311-155-1.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Suárez Grimón, V. J. (2021). DE LEÓN PERERA, C. J. (2020). La Compañía de Jesús en la Salamanca universitaria (1548-1767). Aspectos institucionales, socioeconómicos y culturales. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca-Universidad Pontificia Comillas, 852 pp., ISBN: 978-84-1311-155-1. Studia Historica: Historia Moderna, 43(2), 420–424. Recuperado de https://revistas.usal.es/uno/index.php/Studia_Historica/article/view/shhmo2021432420424
Artigos Semelhantes
- Hilario Casado Alonso, Jiménez-Montes, G. (2022), A dissimulated Trade. Northern European Timber Merchants in Seville (1574-1598). Leiden: Brill, 260 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: v. 45 n. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Miguel L. López-Guadalupe Muñoz, Ruiz-Berdejo Beato, A. (2022). La Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla en el siglo XVII. Aspectos sociales y económicos a través del análisis de sus libros de hermanos. Sevilla: Diputación de Sevilla, 228 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: v. 45 n. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Asunción Retortillo Atienza, Melón Jiménez, M. Á. (2022). España en la Guerra de los Siete Años. La campaña imposible de Portugal y el Ejército de Prevención, 1761-1764. Madrid: Sílex Ediciones, 758 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: v. 45 n. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Carmen Sanz Ayán, Ruiz Ibáñez, J. J. (2022). Hispanofilia. Los tiempos de la hegemonía española. Madrid, Fondo de Cultura Económica , Studia Historica: Historia Moderna: v. 45 n. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Raúl Ruiz Álvarez, Ortega del Cerro, P. e Hidalgo Fernández, F. (Eds.) (2021), Entre venturas y desdichas. Trayectorias familiares en el ocaso del Antiguo Régimen (siglos XVIII-XIX). Madrid: Sílex, 330 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: v. 45 n. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Mª Dolores Herrero Fernández-Quesada, Díaz Paredes, Aitor. (2022). Almansa. 1707 y el triunfo borbónico en España. Madrid, Desperta Ferro Ediciones , Studia Historica: Historia Moderna: v. 45 n. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Alicia Esteban Estríngana, Álvarez Nogal, C. (2022). El banquero real. Bartolomé Spínola y Felipe IV. Madrid: Turner Publicaciones S.L. , Studia Historica: Historia Moderna: v. 45 n. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Jesús Ricardo Córdoba Perozo, Aguilar Perdomo, M. R. (2022), Jardines en tiempos de los Austrias. De la ficción caballeresca a la realidad nobiliaria. Madrid: Centro de Estudios Europa Hispánica, 496 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: v. 45 n. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.
Downloads
Não há dados estatísticos.
+
−