Elipe, Jaime (2022). Don Alonso de Aragón, un príncipe con Mitra. Familia, Iglesia y política en la España del Renacimiento
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Colás Latorre, G. (2024). Elipe, Jaime (2022). Don Alonso de Aragón, un príncipe con Mitra. Familia, Iglesia y política en la España del Renacimiento. Studia Historica: Historia Moderna, 46(1), 457–460. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/uno/index.php/Studia_Historica/article/view/31799
Artículos similares
- Francisco J. Moreno Díaz del Campo, Cantos Valverde, F. J. (2021), La represión inquisitorial sobre los moriscos de Gea de Albarracín. Valencia: Publicacions de la Universitat de València-Editorial Universidad de Granada-Servicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- David González Cruz, Iglesias Rodríguez, J. J., García Bernal, J. J. y Melero Muñoz, I. M. (coords.) (2022), Ciudades y puertos de Andalucía en un Atlántico global, siglo XVI-XVIII. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla, 521 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Hilario Casado Alonso, Jiménez-Montes, G. (2022), A dissimulated Trade. Northern European Timber Merchants in Seville (1574-1598). Leiden: Brill, 260 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Miguel L. López-Guadalupe Muñoz, Ruiz-Berdejo Beato, A. (2022). La Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla en el siglo XVII. Aspectos sociales y económicos a través del análisis de sus libros de hermanos. Sevilla: Diputación de Sevilla, 228 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Asunción Retortillo Atienza, Melón Jiménez, M. Á. (2022). España en la Guerra de los Siete Años. La campaña imposible de Portugal y el Ejército de Prevención, 1761-1764. Madrid: Sílex Ediciones, 758 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Carmen Sanz Ayán, Ruiz Ibáñez, J. J. (2022). Hispanofilia. Los tiempos de la hegemonía española. Madrid, Fondo de Cultura Económica , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Mª Dolores Herrero Fernández-Quesada, Díaz Paredes, Aitor. (2022). Almansa. 1707 y el triunfo borbónico en España. Madrid, Desperta Ferro Ediciones , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Carlos Martínez Shaw, Valle Pavón, Guillermina del, (coord.) (2023). Contrabando y redes de negocios. Hispanoamérica en el comercio global, 1610-1814 , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 46 Núm. 1 (2024): Identidad, familia y pautas de civilización en la España Moderna: herencias en transformación
- Marta I. Sánchez Vasco, Pardo Molero, Juan Francisco; Verdet Martínez, Nuria y Andrés Robres, Fernando (coords.) (2022). ¿Al servicio de quién? Poder, instituciones y familias en la Monarquía de España , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 46 Núm. 1 (2024): Identidad, familia y pautas de civilización en la España Moderna: herencias en transformación
- Juan Díaz Álvarez, Paoletti Ávila, Elena Xiomara (2022). Jóvenes modernos. La historia de la juventud española a finales del Antiguo Régimen , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 46 Núm. 1 (2024): Identidad, familia y pautas de civilización en la España Moderna: herencias en transformación
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−