AMOR ALMEDINA, M.ª Isabel. La Orientación y la Tutoría Universitaria como elementos para la calidad y la innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial. Departamento de Educación. Universidad de Córdoba. Junio 2012. (Tesis doctoral dirigid
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Teoría De La Educación, S. de R. (2015). AMOR ALMEDINA, M.ª Isabel. La Orientación y la Tutoría Universitaria como elementos para la calidad y la innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial. Departamento de Educación. Universidad de Córdoba. Junio 2012. (Tesis doctoral dirigid. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 27(2), 247–248. https://doi.org/10.14201/13851
Most read articles by the same author(s)
- Secretaría de redacción Teoría De La Educación, Información de la revista , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 30 No. 2 (2018)
Downloads
Download data is not yet available.
+
−