Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Envíos
Diálogos sobre Educación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores de la revista del año 2022 y tasa de rechazo
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 Núm. 2 (2020): Una respuesta iberoamericana al «Manifiesto por una pedagogía post-crítica»
/
Monográfico
Manifiesto por una pedagogía post-crítica (traducción al español)
Naomi Hodgson
Liverpool Hope University
https://orcid.org/0000-0002-0171-4748
Joris Vlieghe
KU Leuven
https://orcid.org/0000-0001-6307-3221
Piotr Zamojski
University of Gdansk
https://orcid.org/0000-0002-5505-7579
piotr.zamojski[at]ug.edu.pl
https://doi.org/10.14201/teri.22862
Descargar
+
−