Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria
Actual
Archivos
Últimos artículos
Avisos
Indexación
Call for Papers
Envíos
Diálogos sobre Educación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores de la revista del año 2024 y tasa de rechazo
Declaración de privacidad
Política editorial sobre el uso de IA
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 Núm. 2 (2020)
/
Monográfico
Manifestaciones de lo post-crítico: de principios compartidos a nuevos caminos pedagógicos
Naomi Hodgson
Liverpool Hope University
https://orcid.org/0000-0002-0171-4748
Joris Vlieghe
KU Leuven
https://orcid.org/0000-0001-6307-3221
Piotr Zamojski
University of Gdansk
https://orcid.org/0000-0002-5505-7579
piotr.zamojski[at]ug.edu.pl
https://doi.org/10.14201/teri.22576
Descargar
+
−