REGUANT ÁLVAREZ, Mercedes. «El desarrollode las metacompetencias Pensamiento Crítico Reflexivo y Autonomía de Aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico e
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Teoría De La Educac, C. de R. (2013). REGUANT ÁLVAREZ, Mercedes. «El desarrollode las metacompetencias Pensamiento Crítico Reflexivo y Autonomía de Aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico e. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 25(1), 241–243. https://doi.org/10.14201/11170
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, Sumario analítico , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 2 (2013)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, Se recibieron durante 2013 un total de 81 trabajos , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, XXXII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−