INSUASTY PORTILLA, Edwin Giovanni. «Lectura y lecturabilidad icónica en objetos de aprendizaje soportados por plataformas virtuales». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Abril de 2013. (Tesis doctoral dirigida por
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Teoría De La Educac, C. de R. (2013). INSUASTY PORTILLA, Edwin Giovanni. «Lectura y lecturabilidad icónica en objetos de aprendizaje soportados por plataformas virtuales». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Abril de 2013. (Tesis doctoral dirigida por. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 25(1), 239–241. https://doi.org/10.14201/11167
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, Sumario analítico , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 2 (2013)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, Se recibieron durante 2013 un total de 81 trabajos , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, XXXII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−