Rey Martínez, Fernando. (2020). Segregación escolar en España. Marco teórico desde un enfoque de derechos fundamentales y principales ámbitos: socioeconómico, discapacidad, etnia y género. Madrid: Marcial Pons, 127 pp. ISBN: 978-84-1381-022-5.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Esteban Frades, S. (2021). Rey Martínez, Fernando. (2020). Segregación escolar en España. Marco teórico desde un enfoque de derechos fundamentales y principales ámbitos: socioeconómico, discapacidad, etnia y género. Madrid: Marcial Pons, 127 pp. ISBN: 978-84-1381-022-5. Aula, 27, 371–374. Recuperado de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/26471
Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)
- Santiago Esteban Frades, La supervisión educativa como función principal de la Inspección. Características y propósitos , Aula: v. 25 (2019): La Inspección de Educación a examen
- Santiago Esteban Frades, Presentación , Aula: v. 25 (2019): La Inspección de Educación a examen
Downloads
Não há dados estatísticos.
+
−