Rey Martínez, Fernando. (2020). Segregación escolar en España. Marco teórico desde un enfoque de derechos fundamentales y principales ámbitos: socioeconómico, discapacidad, etnia y género. Madrid: Marcial Pons, 127 pp. ISBN: 978-84-1381-022-5.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Esteban Frades, S. (2021). Rey Martínez, Fernando. (2020). Segregación escolar en España. Marco teórico desde un enfoque de derechos fundamentales y principales ámbitos: socioeconómico, discapacidad, etnia y género. Madrid: Marcial Pons, 127 pp. ISBN: 978-84-1381-022-5. Aula, 27, 371–374. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/26471
Most read articles by the same author(s)
- Santiago Esteban Frades, Educational supervision as the main function of the Inspection. Characteristics and purposes , Aula: Vol. 25 (2019): The Educational Inspection to debate
- Santiago Esteban Frades, Presentation , Aula: Vol. 25 (2019): The Educational Inspection to debate
Downloads
Download data is not yet available.
+
−