Los sistemas educativos de África al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Hernández Díaz, J. M., Cachazo Vasallo, A., González Gómez, S., & Rebordinos Hernando, F. J. (2012). Los sistemas educativos de África al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas. Historia De La Educación, 30, 307–322. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/9147
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco José Rebordinos Hernando, VERGARA CIORDIA, Javier: «Historia y Pedagogía del Seminario Conciliar en Hispanoamérica 1563-1800». Madrid: Dykinson, 2004. , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
- Sara González Gómez, REBORDINOS HERNANDO, Francisco José. «La Cátedra de Gramática de Benavente (1589-1845)». Benavente: Ayuntamiento de Benavente (Concejalía de Cultura), 2010. , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanismo y renovación educativa: una mayéutica para el hombre occidental
- Francisco José Rebordinos Hernando, MOLINA MARTÍNEZ, Ángel. «Educación y seguridad laboral en la España contemporánea». Madrid: Cultivalibros, 2012. , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
- Alexia Cachazo Vasallo, Hernández Díaz, José María (ed.): Prensa pedagógica, mujeres, niños, sectores populares y otros fines educativos, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, Aquilafuente 258, 2018, 634 pp. , Historia de la Educación: Vol. 37 (2018): Movimientos sociales y educación
- Francisco José Rebordinos Hernando, Hernández Díaz José María: Pedagogía y política en la obra del republicano Nicolás Escanilla, Salamanca, Centro de Estudios Mirobrigenses, 2021, 125 pp. , Historia de la Educación: Vol. 41 (2022): La Educación Artística en España en la Historia
- Sara González Gómez, MOREU, Ángel C. (coord.) «Les fonts orals i audiovisuals en la Història de l’Educació. Innovació i recerca en la docència universitària». Barcelona: Publicacions y Edicions de la Universitat de Barcelona, 2010. , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanismo y renovación educativa: una mayéutica para el hombre occidental
- Alexia Cachazo Vasallo, MEDIAVILLA GUTIÉRREZ, José María. «Orígenes del periodismo educativo en Toledo [1866-1868]. El prisma moderado». Toledo: Ayuntamiento de Toledo, 2009, 465 pp. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Los sistemas educativos de áfrica al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas.
- Sara González Gómez, CASTILLO GÓMEZ, Antonio y SIERRA BLAS, Verónica: «Mis primeros pasos. Alfabetización, escuela y usos cotidianos de la escritura (siglos XIX y XX)». Gijón: Ediciones Trea, 2008. , Historia de la Educación: Vol. 28 (2009): Cuerpo, higiene, educación e historia
- Sara González Gómez, PÉREZ GARCÍA-OLIVER, Lucía. «Pasión por lo cotidiano. La maestra turolense Máxima Oliver Royo en la fundación del Museo Etnológico Nacional». Huesca: Museo Pedagógico de Aragón, 2009, 249 pp. , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010): Educación y procesos de emancipación en América Latina
- Sara González Gómez, COMAS RUBÍ, Francesca; MOTILLA SALAS, Xavier y SUREDA GARCÍA, Bernat. «Fotografia i història de l’educació. Iconografia de la modernització educativa». Palma: Lleonard Muntaner editor, 2012. , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−