Los sistemas educativos de África al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Hernández Díaz, J. M., Cachazo Vasallo, A., González Gómez, S., & Rebordinos Hernando, F. J. (2012). Los sistemas educativos de África al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas. Historia De La Educación, 30, 307–322. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/9147
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco José Rebordinos Hernando, ALVES, Claudia y MIGNOT, Ana Chrystina (orgs.). «História e Historiografía da Educação Ibero-Americana: Projetos, sujeitos e práticas». Río de Janeiro: Quartet Editora, 2012. , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
- Francisco José Rebordinos Hernando, HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (ed.): «Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo», Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2013, 433 pp. , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Alexia Cachazo Vasallo, HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (coord.): Historia y presente de la Educación Ambiental. Ensayos con perfil iberoamericano, Salamanca, Ediciones , Historia de la Educación: Vol. 34 (2015): Universidad: sentidos, transformaciones y desafíos
- Francisco José Rebordinos Hernando, LLORCA Y GARCÍA, Ángel. «Comunidades familiares de educación. Un modelo de renovación pedagógica en la Guerra Civil». Barcelona: Octaedro, 2008. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Los sistemas educativos de áfrica al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas.
- Francisco José Rebordinos Hernando, Presentación de la revista Historia de la Educación, número 33, en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Sara González Gómez, GONZÁLEZ CALLEJA, Eduardo. «Rebelión en las aulas. Movilización y protesta estudiantil en la España contemporánea (1865-2008)». Madrid: Alianza Editorial, 2009, 447 pp. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Los sistemas educativos de áfrica al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas.
- Francisco José Rebordinos Hernando, II Jornadas de Estudio sobre Prensa Pedagógica. La Prensa Pedagógica de los Escolares y Estudiantes. Su contribución al Patrimonio Histórico Educativo , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Francisco José Rebordinos Hernando, Influencias italianas en la educación española e iberoamericana. VI Conversaciones Pedagógicas de Salamanca. Salamanca, 5-7 de junio de 2014. Conclusiones , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Alexia Cachazo Vasallo, MORENO MARTÍNEZ, Pedro Luis. «Educación popular en la Segunda República Española. Carmen Conde, Antonio Oliver y la Universidad Popular de Cartagena». Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, 2008. , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanismo y renovación educativa: una mayéutica para el hombre occidental
- Francisco José Rebordinos Hernando, CUESTA FERNÁNDEZ, Raimundo; MOLPECERES, Antonio. «Retazos, memorias y relatos del bachillerato. El Instituto Fray Luis de León de Salamanca (1931- 2009)». Salamanca: Kadmos, 2010. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Los sistemas educativos de áfrica al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−