Los sistemas educativos de África al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Hernández Díaz, J. M., Cachazo Vasallo, A., González Gómez, S., & Rebordinos Hernando, F. J. (2012). Los sistemas educativos de África al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas. Historia De La Educación, 30, 307–322. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/9147
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Alexia Cachazo Vasallo, MOTILLA SALAS, Xavier; SUREDA GARCÍA, Bernat. «La Gota de Llet. Protecció a la Infància i educación social a la Menorca contemporània». Menorca: Institut Menorquí d’Estudis, 2008. , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanismo y renovación educativa: una mayéutica para el hombre occidental
- Francisco José Rebordinos Hernando, III Jornadas de Estudio sobre Prensa Pedagógica. Congreso Internacional. La Prensa Pedagógica de los Profesores. Su contribución al Patrimonio Histórico Educativo. Salamanca, 18, 19 y 20 de octubre de 2018 , Historia de la Educación: Vol. 37 (2018): Movimientos sociales y educación
- Sara González Gómez, La Universidad de Salamanca durante el franquismo , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Francisco José Rebordinos Hernando, Influencias italianas en la educación española e iberoamericana. VI Conversaciones Pedagógicas de Salamanca. Salamanca, 5-7 de junio de 2014. Conclusiones , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Francisco José Rebordinos Hernando, VERGARA CIORDIA, Javier: «Historia y Pedagogía del Seminario Conciliar en Hispanoamérica 1563-1800». Madrid: Dykinson, 2004. , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
- Sara González Gómez, MOREU, Ángel C. (coord.) «Les fonts orals i audiovisuals en la Història de l’Educació. Innovació i recerca en la docència universitària». Barcelona: Publicacions y Edicions de la Universitat de Barcelona, 2010. , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanismo y renovación educativa: una mayéutica para el hombre occidental
- Sara González Gómez, REBORDINOS HERNANDO, Francisco José. «La Cátedra de Gramática de Benavente (1589-1845)». Benavente: Ayuntamiento de Benavente (Concejalía de Cultura), 2010. , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanismo y renovación educativa: una mayéutica para el hombre occidental
- Alexia Cachazo Vasallo, MEDIAVILLA GUTIÉRREZ, José María. «Orígenes del periodismo educativo en Toledo [1866-1868]. El prisma moderado». Toledo: Ayuntamiento de Toledo, 2009, 465 pp. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Los sistemas educativos de áfrica al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas.
- Francisco José Rebordinos Hernando, MUSEO PEDAGÓGICO DE ARAGÓN. «Plan de primera educación. Huesca 1820». Zaragoza: Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Museo Pedagógico de Aragón, 2009, 174 pp. , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010): Educación y procesos de emancipación en América Latina
- Francisco José Rebordinos Hernando, Hernández Díaz, José María (coord.): Influencias belgas en la educación española e iberoamericana, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2019, 768 pp. , Historia de la Educación: Vol. 38 (2019): Juegos populares y educación en la historia
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−