Vol. 20 (2019): EKS

EKS

EKS es una revista científica interdisciplinar que tiene su ámbito de interés en las investigaciones relacionadas con la Sociedad del Conocimiento, con especial énfasis en los procesos educativos mediados por tecnologías. A continuación, se incluyen los contenidos del volumen 20, correspondientes al año 2019, que se irán publicando de forma continua hasta su cierre. 

DOI: https://doi.org/10.14201/eks2019_20_

Publicado: 2019-04-08

Tabla de contenidos

Veinte aniversario de la revista EKS

  • Francisco José García-Peñalvo
  • Fernando Martínez-Abad
  • Joaquín García-Carrasco
páginas 20

Peculiaridades psicológicas sobre la elección ocupacional de los estudiantes de secundaria

  • Karakat Nagymzhanova
  • Mariyam Bapaeva
  • Zaini Koksheeva
  • Zaure Kystaubayeva
  • Dinara Shakhmetova
páginas 8

Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT: Transformación de una villana en princesa

  • Aida Concha Fritz
  • L. Nicolás Schiappacasse
  • Héctor Turra Turra Chico
  • María Teresa Villanueva
páginas 16

Desarrollo de competencias en el contexto del Semestre i: un estudio de caso

  • Armando Lozano Rodríguez
  • Marta Araceli Alvarado García
  • María Isabel Llaven Aguilar
páginas 14

Comunidad de conocimiento y evolución humana

  • Joaquín García Carrasco
  • Macarena Donoso González
páginas 12

Las TIC y la creación de una ciudadanía crítica e-digital

  • Julio Cabero-Almenara
  • Luisa Torres-Barzabal
  • José Manuel Hermosilla-Rodríguez
páginas 10

Acciones, políticas y estrategias para el balance de género en el ámbito STEM: Resultados de una dinámica World Café

  • Francisco José García-Peñalvo
  • Alessandro Bello
  • Ángeles Domínguez
  • Rosaura M. Romero Chacón
páginas 15