Revisión sobre la importancia clínica del nistagmo espontáneo y de la prueba de agitación cefálica.
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras clave:
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Abd-El-Khalick, F. (2013). Teaching with and about nature of science, and science teacher knowledge domains. Science & Education, 22(9), 2087-2107.
Abimbola, I. O. (1983). The Relevance of the ‘New’ Philosophy of Science for the Science Curriclum. School Science and Mathematics, 83(3), 181-193.
Bijker, W. (2003). The Need for Public Intellectuals: A Space for STS" Science, Technology and Human Values, 28(4), 443-450.
Brown, M. B. (2009). Science in democracy: Expertise, institutions, and representation. Cambridge: MIT Press.
Carson, R. (1962). Silent Spring. Londres: Penguin Books.
Carvajal Escobar, Y. (2010). Interdisciplinariedad: desafío para la educación superior y la investigación. Revista Luna Azul, 31, 156-169.
Chapple, J. A.V. (1986). Science and Literature in the Nineteenth Century. Londres: Macmillan.
Collini, S. (1998). Introduction. En C. P. Snow, The Two Cultures (pp. vii-lxxi). New York: Cambridge University Press,
Cuevas-Badallo, A. (2008). Una axiología para las ciencias tecnológicas. ArtefaCToS, 1(1), 49-70.
De la Herrán, A. (2011). Complejidad y transdisciplinariedad. Revista Educação Skepsis, 2(1), 294-320.
Díaz, E. (Ed.) (1996). La ciencia y el imaginario social. Buenos Aires: Biblos.
Echeverría, J. (2002). Ciencia y valores. Barcelona: Destino.
Espinosa, L. (2007). La vida global (En la Eco-bio-tecno-noos-fera). Logos: Anales del Seminario de Metafísica, 40, 55-75.
Gómez, F. J. (2016). ¿El mito de la ciencia interdisciplinar? Obstáculos y propuestas de cooperación entre disciplinas. Madrid: Catarata.
Höttecke, D.; Henke, A. & Riess, F. (2012). Implementing history and philosophy in science teaching: Strategies, methods, results and experiences from the European HIPST project. Science & Education, 21(9), 1233-1261.
Iranzo, J. M. & Blanco, J. R. (1999). Sociología del conocimiento científico. Madrid: CIS y Universidad Pública de Navarra.
Leplines, W. (1985). Between Literature and Science: The Rise of Sociology. Cambridge: Cambridge University Press.
Martin, M. (1972). Conceptions of Science Education: A Philosophical Analysis. Glenview. Illinois: Scott, Foresman and Company.
Matthews, M. (1989). A role for history and philosophy in science teaching. Interchange, 20, 3–15.
Monk, M. y Osborne, J. (1997). Placing the history and philosophy of science on the curriculum: A model for the development of pedagogy. Science education, 81(4), 405-424.
Moraes, M. C. (2007). Complejidad, transdisciplinariedad y educación: algunas reflexiones. Encuentros multidisciplinares, 9(25), 4-13.
Morin, E. (1990). Introducción al pensamiento complejo. Barcelona: Gedisa.
Morin, E. (1999). Los saberes necesarios para la educación del futuro. Barcelona: Paidós.
Motta, R. (2002). Complejidad, educación y transdisciplinariedad. Polis. Revista Latinoamericana, (3).
Ortega y Gasset, J. ([1929] 1937). La rebelión de las masas. Madrid: Espasa Calpe.
Pérez Matos, N. E. & Setién
Quesada, E. (2008). La interdisciplinariedad y la transdisciplinariedad en las ciencias: una mirada a la teoría bibliológico-informativa. Acimed, 18(4).
Pombo, O. (2003). Epistemologia da interdisciplinaridade. Seminário Internacional Interdisciplinaridade, Humanismo, Universidade, 18, 9-40.
Pombo, O. (2005). Interdisciplinaridade e integração dos saberes. Liinc em Revista, 1(1), 3-15.
Romero Pérez, C. (2003). Paradigma de la complejidad, modelos científicos y conocimiento educativo. Ágora digital, 6.
Sigerist, H. E. (1938). Science and Democracy. Science & Society, 2(3), 291-299.
Snow, C. P. ([1959] 1961). The Two Cultures and The Scientific Revolution. New York: Cambridge University Press.
Snow, C. P. ([1963] 1998). The Two Cultures: A Second Look. New York: Cambridge University Press.
Snow, C. P. (1956). The Two Cultures, New Statesman.
Torres, J. (1994). Globalización e interdisciplinariedad: el currículum integrado. Madrid: Ediciones Morata.