Orden curricular y estructuras de conocimiento
Resumen Conocer de modo ordenado y adquirir conocimiento progresivo gracias al orden, son aspectos de una solución que el hombre requiere desde el propio nucleo humano, definido por su necesidad y poder de construirse: se construye guiado por esa solución sobre la base y con recursos ya adscritos al modo humano de ser, a la vez condicionado y capaz de llevar la pregunta hasta la articulación dinámica de sus condiciones y aun hasta la raíz de ellas, y así en algunos aspectos dominarlas.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Castañé Casellas, J. (2009). Orden curricular y estructuras de conocimiento. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 2. https://doi.org/10.14201/2877
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jaime Castañé Casellas, Ideología pedagógica y realidad educativa , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 1 (1986)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−