Vol. 25 Núm. 1 (2013), Índice, Páginas 1/2/3
Aceptado: nov 7, 2013
Teoría de la educación
La descarga de datos todavía no está disponible.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 34 (2012): Perspectivas del Mundo Urbano (siglos XV-XVII)
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice analítico , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 34 (2012): Perspectivas del Mundo Urbano (siglos XV-XVII)
- Ediciones Universidad De Salamanca, Adecuada Celebración del IX Congresso Iberoamericano de História da Educação Latino-Americana. Río de Janeiro, 16 A 19. XI. 2009 , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010)
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012)
- Ediciones Universidad De Salamanca, MONTENEGRO, Ana María. «Un lugar, la escuela pública. Origen y paradoja (Buenos Aires, Argentina, 1580-1910)». UNED, 2011. Directores: Gabriela Ossenbach (UNED) y Antonio Viñao (Universidad de Murcia). , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011)
- Ediciones Universidad De Salamanca, Jornadas pedagógicasenla U. Complutense , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011)
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice , Historia de la Educación: Vol. 11 (1992)
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011)
- Ediciones Universidad De Salamanca, I Seminario Interdisciplinar sobre Ideales de Formación en la Historia de la Educación, Celebrado en Madrid los días 27-29 octubre de 2010 , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011)
- Ediciones Universidad De Salamanca, Jornades d’Història de l’Educació Valenciana , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010)