Contenido principal del artículo

Lani Florian
University of Aberdeen
Reino Unido
Biografía
Martyn Rouse
University of Aberdeen
Reino Unido
Biografía
Kristine Black-Hawkins
University of Cambridge
Reino Unido
Biografía
Vol. 17 (2011), Artículos, Páginas 57-72
DOI: https://doi.org/10.14201/8395
Aceptado: nov 7, 2011
Cómo citar

Resumen

Este artículo analiza algunas de las cuestiones clave que deben tenerse en cuenta al llevar a cabo investigaciones sobre la educación inclusiva en esta era de la reforma centrada en la calidad. Se desafía la idea generalizada de que niveles altos de inclusión educativa son incompatibles con niveles altos de rendimiento académico en las escuelas y se presenta un Marco de Referencia para la Participación (Framework for Participation), una herramienta de investigación desarrollada por los autores, que apoya a los profesionales (y otros investigadores) que deseen examinar el desarrollo de prácticas inclusivas en sus propias escuelas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo