Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica
Revista histórica
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 30 Núm. 2 (2012)
Vol. 30 Núm. 2 (2012)
Publicado:
25-01-2013
Índice
1/2/3
PDF
PDF (English)
PDF (Français (Canada))
Sumario analítico
5-10/11-15/17-22
PDF
PDF (English)
PDF (Français (Canada))
Artículos
Mapas de conceptos de los subcomponentes de las competencias en los nuevos grados universitarios
23-43
Genoveva Leví Orta, Eduardo Ramos Méndez
PDF
Evidencias empíricas en el proceso de elección de los estudios universitarios
45-62
Ana del Rocío Cordón Lagares, Encarnación Cordón Lagares, Félix García Ordaz
PDF
Asimilación de contenidos y aprendizaje mediante el uso de videotutoriales
63-79
David Jiménez Castillo, Gema María Marín Carrillo
PDF
Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. su aplicación en la tecnología: una revisión sistemática
81-103
Celia Camilli Trujillo, Ernesto López Gómez, María Luisa Barceló Cerdá
PDF
Las comunidades virtuales como potencial pedagógico para el aprendizaje colaborativo a través de las TIC
105-126
M.ª Ángeles Rebollo Catalán, Rafael García Pérez, Olga Buzón García, Raquel Barragán Sánchez
PDF
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria: fortalezas y debilidades del nuevo modelo formativo
127-152
M.ª José Hernández Amorós, Vicente Carrasco Embuena
PDF
El prácticum de la titulación de pedagogía desde el punto de vista profesional
153-174
Antonio Rial Sánchez, Eva María Barreira Cerqueiras
PDF
Antecedentes de la Pedagogía de la muerte en España
175-195
Pablo Rodríguez Herrero, Agustín De La Herrán Gascón, Mar Cortina Selva
PDF
Reseñas
CORTINA, M.; HERRÁN, A. de la. «Pedagogía de la muerte a través del cine». Madrid: Universitas, 2011.
199
PDF
HERRÁN, A. de la; PAREDES, J.; MORAL SANTAELLA, C.; MUÑOZ, T. «Preguntas fundamentales de la enseñanza». Madrid: Universitas, 2012.
199-201
PDF