El prácticum de la titulación de pedagogía desde el punto de vista profesional
Resumen A través de una investigación centrada en el perfil profesional del pedagogo/a, ha sido posible plasmar la visión que estos profesionales tienen sobre el Prácticum de la titulación. Así, en un momento inicial este artículo aborda la cuestión de la profesionalización en la universidad para establecer posteriormente la propia comprensión del Prácticum a través de una serie de notas características del mismo. En segundo lugar, el lector podrá acercarse al trabajo de investigación realizado gracias al tratamiento dado por los profesionales y del instrumento de investigación (entrevista) empleado. Finalmente, se integran los resultados y conclusiones más destacadas en relación a los datos obtenidos sobre el Prácticum.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Rial Sánchez, A., & Barreira Cerqueiras, E. M. (2013). El prácticum de la titulación de pedagogía desde el punto de vista profesional. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 30(2), 153–174. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/9319
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Antonio Rial Sánchez, Raquel Mariño Fernández, Análisis de la trayectoria formativa de la mujer en las ramas industriales de Formación Profesional en Galicia y su inserción sociolaboral , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 28 Núm. 2 (2010)
- Antonio Rial Sánchez, J. Carmen Fernández De La Iglesia, Competencias socio-emocionales y educación: implicaciones para la inserción laboral de mujeres desempleadas , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 27 Núm. 1 (2009)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−