MUSEO PEDAGÓGICO DE ARAGÓN. «Plan de primera educación. Huesca 1820». Zaragoza: Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Museo Pedagógico de Aragón, 2009, 174 pp.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Rebordinos Hernando, F. J. (2011). MUSEO PEDAGÓGICO DE ARAGÓN. «Plan de primera educación. Huesca 1820». Zaragoza: Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Museo Pedagógico de Aragón, 2009, 174 pp. Historia De La Educación, 29, 426–428. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/8223
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José María Hernández Díaz, Alexia Cachazo Vasallo, Sara González Gómez, Francisco José Rebordinos Hernando, Los sistemas educativos de África al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Los sistemas educativos de áfrica al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas.
- Francisco José Rebordinos Hernando, XV coloquio de Historia de la Educación el largo camino hacia una educación inclusiva. La educación especial y social del siglo XIX a nuestros días Pamplona, 29-30 de junio y 1 de julio de 2009. , Historia de la Educación: Vol. 28 (2009): Cuerpo, higiene, educación e historia
- Francisco José Rebordinos Hernando, BERRUEZO ALBÉNIZ, Reyes y CONEJERO LÓPEZ, Susana (coords.): «El largo camino hacia una educación inclusiva. La educación especial y social del siglo XIX a nuestros días». Pamplona: Sociedad Española de Historia de la Educación, Universidad Pública de Nava , Historia de la Educación: Vol. 28 (2009): Cuerpo, higiene, educación e historia
- Francisco José Rebordinos Hernando, GUEREÑA, Jean-Louis; RUIZ BERRIO Julio; TIANA FERRER, Alejandro (coords.) «Nuevas miradas historiográficas sobre la educación en la España de los siglos XIX y XX». Madrid: Ministerio de Educación, 2010. , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanismo y renovación educativa: una mayéutica para el hombre occidental
- Francisco José Rebordinos Hernando, RODRÍGUEZ MÉNDEZ, Francisco Javier: «Aquellos colegios de ladrillo. La arquitectura escolar de la «Oficina técnica» en Valladolid 1928-1936)». Valladolid: Ayuntamiento de Valladolid, 2008. , Historia de la Educación: Vol. 28 (2009): Cuerpo, higiene, educación e historia
- Francisco José Rebordinos Hernando, VÁZQUEZ CALVO, Juan Carlos: «Historia de la Educación Pública de Extremadura en el Antiguo Régimen (siglos XVI, XVII y XVIII)». Mérida: Junta de Extremadura, Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología, 2004. , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
- Francisco José Rebordinos Hernando, I Foro sobre África, Educación y Desarrollo.Universidad de Salamanca, 28 y 29 de noviembre de 2014 , Historia de la Educación: Vol. 34 (2015): Universidad: sentidos, transformaciones y desafíos
- Francisco José Rebordinos Hernando, HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (coord.) «Influencias inglesas en la educación española e Iberoamericana (1810-2010)» Salamanca: Hergar Ediciones Antema y Alexia Cachazo Vasallo, 2011. , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanismo y renovación educativa: una mayéutica para el hombre occidental
- Francisco José Rebordinos Hernando, HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (coord.). «Formación de Élites y Educación Superior en Iberoamérica (ss. XVI-XXI)». Salamanca: Hergar Ediciones Antema, 2012. , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
- Francisco José Rebordinos Hernando, ALVES, Claudia y MIGNOT, Ana Chrystina (orgs.). «História e Historiografía da Educação Ibero-Americana: Projetos, sujeitos e práticas». Río de Janeiro: Quartet Editora, 2012. , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
Artículos similares
- Fernando Puell De La Villa, Educación de adultos en el servicio militar español , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−