Los manuales escolares: un nuevo campo de conocimiento

Resumen

Los manuales escolares se han convertido hoy en un nuevo campo de conocimiento dotado de sustantividad propia, tanto por las complejas funciones que realizan como por su relevante papel en la historia interna de la escuela. Ello explica que la revista Historia de la Educación le haya dedicado la sección monográfica de este número, y explica también que la selección de los trabajos aquí incluidos obedezca al deseo de resaltar los aspectos menos conocidos y, por tanto, más necesitados de estudio y difusión.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
De Puelles Benítez, M. (2013). Los manuales escolares: un nuevo campo de conocimiento. Historia De La Educación, 19, 5–11. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10789

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Manuel De Puelles Benítez

,
UNED
Calle Bravo Murillo, 38. 28015 Madrid. España.
+