Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Lectura fácil
Acerca de
Enfoque y alcance
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Núm. 1 (2021): Anejo
Núm. 1 (2021): Anejo
Anejo
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero202152e
Publicado:
2021-07-13
Tabla de contenidos
Índice
Secretaría de Redacción Siglo Cero
páginas
3/6
PDF
PDF (English)
Presentación
Presentación
Secretaría de Redacción Siglo Cero
páginas
7-9
PDF
Artículos y experiencias
Impacto de la Covid-19 en las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo, sus familiares y los profesionales y organizaciones de apoyo
Manuela Crespo Cuadrado
Miguel Ángel Verdugo Alonso
Patricia Navas Macho
Sergio Martínez Torres
Antonio Manuel Amor González
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero202152e1136
páginas
11-36
PDF
Respuesta de la atención temprana española a la situación de confinamiento por Covid-19
Francisco Alberto García-Sánchez
Manuel Pacheco Molero
Noelia Orcajada Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero202152e3774
páginas
37-74
PDF
Atención temprana en tiempos de Covid-19: investigar la/s realidad/es de la teleintervención en las prácticas centradas en la familia
Lidia Rodríguez García
Iván Herrán García
Paola de la Mano Rodero
Cristina Díaz Sánchez
Juan Martínez Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero202152e75117
páginas
75-117
PDF
Enfrentando al Covid-19: situación de las personas con autismo y sus familias en Latinoamérica
Daniel Valdez
Cecilia Montiel Nava
Cristina Silvestre Paula
Alexia Rattazzi
Analía Rosoli
Natalia Barrios
Sebastián Cukier
Ricardo García
Sandra Manrique
Georgina Pérez Liz
Claudete Veiga de Lima
Cecilia Amigo
Virginia Besio
Gabriela Garrido
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero202152e119140
páginas
119-140
PDF
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios: un análisis cualitativo del impacto sobre ellos, sus necesidades futuras y las de sus familias
Cecilia Simón Rueda
Margarita Cañadas Pérez
M.ª Luz Fernández Blázquez
Gerardo Echeita Sarrionandia
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero202152e141161
páginas
141-161
PDF
Prácticas de enseñanza para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en Argentina durante tiempos de Covid-19
María Eugenia Yadarola
Carolina del Valle Erramouspe
Federici Tomás González
Vanesa Nelly Lambertucci
Karina Elizabeth Medina
María Laura Molina
Carolina Andrea Sesto
Romina Soledad Valdez
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero202152e163182
páginas
163-182
PDF
Situación de las personas con discapacidad intelectual y sus familias frente a la crisis generada por Covid-19
Juan Antonio González Aguilar
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero202152e183196
páginas
183-196
PDF
Reflexiones sobre el acceso a los servicios de salud de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el marco de la crisis sanitaria creada por la pandemia de la Covid-19
Javier Muñoz Bravo
Inés de Araoz Sánchez-Dopico
DOI:
https://doi.org/10.14201/scero202152e197214
páginas
197-214
PDF
Créditos
Créditos
Secretaría de Redacción Siglo Cero
páginas
II-1
PDF