La Revista de Medicina y Cine, un medio para fomentar el aprendizaje de estudiantes en ciencias de la Salud

  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Baños, JE, Pérez J. Cómo fomentar las competencias transversales en los estudios de Ciencias de la Salud: una propuesta de actividades. Edu Med. 2005; 8:216- 225.

Darbyshire D, Baker P. A systematic review and thematic analysis of cinema in medical education. Med Hum. 2012; 38: 28-33.
http://dx.doi.org/10.1136/medhum-2011-010026

Dobson R. Can medical students learn empathy at the movies?. BMJ. 2004; 329:1363.
http://dx.doi.org/10.1136/bmj.329.7479.1363-a

Fresnadillo Martínez MJ, Diego Amado C, García Sánchez E, García Sánchez JE. Metodología docente para la utilización del cine en la enseñanza de la microbiología médica y las enfermedades infecciosas. Rev Med Cine [Internet]. 2005; 1:17-23. Disponible en: http://revistamedicinacine.usal.es/dmdocuments/metod_esp.pdf

García Sánchez JE, García Sánchez E. Medicina, Cine y Educación Rev Med Cine [Internet]. 2008; 4:39-40. Disponible en: http://revistamedicinacine.usal.es/index.php/volumenes/volumen4/num2/374
Pérez, J. (2013). La Revista de Medicina y Cine, un medio para fomentar el aprendizaje de estudiantes en ciencias de la Salud. Revista De Medicina Y Cine, 9(4), 149–150. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/cinco/index.php/medicina_y_cine/article/view/13634

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jorge Pérez

,
Universitad Pompeu Fabra
Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida. Universitat Pompeu Fabra. c/ Dr. Aiguader, 80. 08003 Barcelona (España)
+