Tabla de contenidos

Índice PDF PDF (English) PDF (Français)
  1/2/3
Sumario analítico PDF PDF (English) PDF (Français)
  5-10/11-16/17-22

Artículos

Conocimiento, valoración y utilización, por parte del alumnado, de «Google Drive» como herramienta de trabajo cooperativo PDF
Miguel ÁLVAREZ FERRÓN, Luis SÁNCHEZ CAÑIZARES 23-52
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia PDF
María D. DAPIA CONDE, Ricardo ESCUDERO CID 53-72
Criterios para la selección de imágenes sin estereotipos vinculadas con la práctica de actividad físico-deportiva en la edición de libros de texto PDF
Ana REY CAO, M.ª Inés Inés TÁBOAS PAIS, Alba GONZÁLEZ PALOMARES 73-96
Un entorno virtual de aprendizaje (EVA) para el desarrollo de la materia matemáticas en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria: estudio de caso desde la perspectiva del alumnado PDF
María Elena ARELLANO GONZÁLEZ 97-121
Utilización didáctica del cine en matemáticas PDF
Pablo BELTRÁN PELLICER 123-145
Incidencia de los hábitos educativos en el aprendizaje del alumnado de educación infantil PDF
María MARTÍNEZ REDONDO, Miguel PÉREZ FERRA, Beatriz SIERRA Y ARIZMENDIARRIET 147-176
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria: un estudio de casos múltiple aplicado a la formación del profesorado PDF
Francesc BUSCÀ, M.ª del Mar SUÁREZ, Silvia BURSET, Emma BOSCH 177-193
Actitudes del docente de centros de educación especial hacia la inclusión educativa PDF
M.ª del Carmen PEGALAJAR PALOMINO, M.ª Jesús COLMENERO RUIZ 195-213

Reseñas

Vázquez Cano, E. y Martín Monge, E. (2014). Nuevas tendencias en la elaboración y utilización de materiales digitales para la enseñanza de lenguas. Madrid: McGraw Hill. 140 pp. ISBN 978.84-481-9129-0. PDF
  217-218
Alcañiz Comas, M. (2011). Reflexiones sobre la profesión Militar y el liderazgo. Ministerio de Defensa Toledo. 111 pp. PDF
  218-220
Slee, R. (2012). La escuela extraordinaria. Exclusión, escolarización y educación inclusiva. Madrid: Morata. PDF
  221-226