Slee, R. (2012). La escuela extraordinaria. Exclusión, escolarización y educación inclusiva. Madrid: Morata.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Vega Fuente, A. (2014). Slee, R. (2012). La escuela extraordinaria. Exclusión, escolarización y educación inclusiva. Madrid: Morata. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 32(2), 221–226. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/12165
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Amando Vega Fuente, Las drogas y los medios de comunicación: ¿prohibir o domesticar? Apuntes para una nueva enseñanza-aprendizaje , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 22 (2004): La dirección en los centros docentes
- Amando Vega Fuente, La educación escolar sobre drogas en España , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 6 (1988)
- Amando Vega Fuente, Pello Aramendi Jáuregui, La atención a la diversidad: interrogantes para la iniciación profesional de los «fracasados» , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 27 Núm. 1 (2009)
- Amando Vega Fuente, Los miedos del sistema educativo ante las drogas: nuevos retos para la enseñanza , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 23 (2005): En homenaje al profesor José Luis Rodríguez Diéguez
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−