DOI: http://dx.doi.org/10.14201/scero2018492

Tabla de contenidos

Índice

Índice PDF PDF (English)
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Presentación

Presentación PDF
  5-6

Artículos y experiencias

Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana PDF
María MARCO ARENAS, María Cristina SÁNCHEZ LÓPEZ, Francisco Alberto GARCÍA SÁNCHEZ 7-25
La regulación de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad intelectual: una reforma pendiente PDF
Miguel Ángel VERDUGO ALONSO, Antonio Manuel AMOR GONZÁLEZ, María FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, Patricia NAVAS MACHO, Isabel CALVO ÁLVAREZ 27-58
Intercambiando experiencias en grupos online: análisis del estado emocional de los padres de hijos con discapacidad PDF
Raquel SURIÁ MARTÍNEZ 59-72
Intervenciones focalizadas basadas en la evidencia dirigidas al alumnado con trastorno del espectro autista PDF
Aitor LARRACELETA GONZÁLEZ 73-87
Autodeterminación: explorando las autopercepciones de adultos con síndrome de Down chilenos PDF
Vanessa VEGA, Izaskun ÁLVAREZ, Cristina JENARO RÍO 89-104

Comunicación Breve

La discapacidad y el nuevo pilar europeo de derechos sociales PDF
Alfredo ROMERO GALLARDO 105-113
Principales conclusiones acordadas durante la cumbre sobre discapacidad intelectual y demencia PDF
Matthew P. JANICKI, Karen WATCHMAN, Juan FORTEA ORMAECHEA 115-122

Reseñas

Verdugo, M. Á., Gómez, L. E., Fernández, M., Aguayo, V. y Arias, B. (2018). Escala CAVIDACE de evaluación de Calidad de Vida. Manual de aplicación y corrección. Salamanca: Publicaciones INICO. ISBN: 978-84-697-9276-6, 78 pp. PDF
María FERNÁNDEZ 123
Progresando juntos. Nuevos editoriales de www.down21.org. (2018). Santander: Fundación Iberoamericana Down 21. ISBN: 978-84697-9019-9. PDF
María del Pilar PORRAS NAVALÓN 124

Información

Normas para los autores PDF
  133-135

Sumario analítico

Sumario Analítico PDF PDF (English)
  125-132

Créditos

Créditos PDF
  1-2


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