Impacto tecnológico y acción educativa: configuración social, antropológica y educativa
Abstract El presente trabajo trata de presentar un breve estudio referido al impacto de las nuevas tecnologías sobre la acción educativa. Reconociendo la información como una tendencia básica de la sociedad actual se estudian sus repercusiones tanto a nivel social como antropológico. Finalmente se analizan y se proponen las pautas de acción derivadas de la influencia de las nuevas tecnologías sobre el sistema educativo.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Requejo Osorio, A. (2009). Impacto tecnológico y acción educativa: configuración social, antropológica y educativa. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 1. https://doi.org/10.14201/2841
Most read articles by the same author(s)
- Agustín Requejo Osorio, Planes gerontológicos y proyectos de animación socioculturalpara las personas mayores , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 12 (2000)
- Agustín Requejo Osorio, Sociedad del aprendizaje y tercera edad , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 10 (1998)
- Agustín Requejo Osorio, La Educación «no formal» de Adultos: Ciudad Educativa y «Ciudad sana» en el contexto del desarrollo comunitario y la intervención socioeducativa en la «Tercera Edad» , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 6 (1994)
- Agustín Requejo Osorio, Análisis del currículum y perspectiva antropològica en un sistema formativo territorial , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 2 (1987)
Downloads
Download data is not yet available.
+
−